+57 311 3299178 | accionparavivir@accionparavivir.org

Quienes Somos

ACCIÓN PARA VIVIR es una organización sin ánimo de lucro en busca de mejorar la vida de niños y adolescentes atraves  de valores impartidos mediante la fe en Dios, educación, música, salud, deporte y recreación.

Actualmente, nuestra Fundación cuenta con más de 100 niños en el municipio de Tasajera, zona vulnerable del departamento del magdalena. Nuestros programas tienen como fin motivar a nuestros niños a mejorar su educación y fundamentar valores morales y espirituales, viviendo buenas experiencias que les permitan desarrollarse positivamente, en su desarrollo  físico y moral.

Nuestros programas se enfocan en ayudar a los niños, a ver en su municipio aunque vulnerable de una forma útil de crearse como empresarios  para el futuro.I

MISIÓN:

Impartir en los niños iniciativas de emprendimientos para que desde pequeños aprendan a tener iniciativa, y con objetivos claros y precisos para ser empresarios al futuro.

De esta forma aprovechar los recursos del sector que a  pesar de su vulnerabilidad, es una región rica en productos de peces y mariscos, ya que tasajera abarca la mayor parte del territorio de la ciénaga grande de Santa Marta, patrimonio colombiano.

VISIÓN:

Formar  empresarios en la pesca industrial, a los padres de los niños de la fundación para que tengan un sustento diario de recursos sostenibles  a corto mediano y largo plazo.

Para  un futuro nuestra fundación desea llegar a un número de 100 niños que aprovechen todos nuestros programas, desarrollar un comedor donde podamos brindar alimento a nuestros niños de forma adecuada.

Como ayudar?

Entérate como!