+57 311 3299178 | accionparavivir@accionparavivir.org

Implantando Valores

Implantando valores son una serie de programas que nuestra fundación realiza, enfocándonos en actividades diseñadas  para fundamentar valores en los niños con los que nuestra fundación está trabajando actualmente, nos interesamos en despertar el interés de nuestros niños con programas llamativos según sus edades.

Actualmente estamos desarrollando un programa musical, que tiene como objetivo estimular  la creatividad, motricidad, sus emociones pues nuestro lema es , un niño que aprende es un niño feliz.

Un músico, desarrolla disciplina, obediencia, trabajo en equipo, perseverancia, estos son valores que queremos implementar con nuestro programa de música, también interesar a nuestros niños a centrar su tiempo y energía en cosas positivas por medio de este programa estamos mostrando que podemos llegar a ser lo que queramos con disciplina, esmero, dedicación y mucho entusiasmo.

Nuestra fundación también, viene desarrollando  un programa llamado 8 regalos de Dios para ti,  que tiene como fin enseñar a nuestros niños y despertar el interés de la importancia de cuidar nuestros cuerpos y a lo que su cuidado implica, queremos enseñar la importancia del agua y que debemos cuidarla porque es un liquido vital y es muy importante para nuestro consumo personal y el sostenimiento de nuestro planeta.

La importancia de alimentar nuestros cuerpos y nuestras mentes, con cosas realmente saludables que enriquezcan nuestra salud mental y física.

Este programa se basa en reglas de la salud, que muchas veces dejamos pasar por alto como el descanso físico para nuestros cuerpos.

Queremos que los  niños cambien su mentalidad y realicen cambios positivos en sus hábitos.

En este programa queremos implantar valores como el amor propio y el amor por los demás, y el ser agradecido con Dios por crear en nuestra naturaleza, una verdadera fuente de salud.  

Nuestra fundación ha desarrollado programas que estimulan la imaginación de nuestros niños hace poco tiempo desarrollamos , un programa especial religioso que hablaba de personajes de renombre que de alguna forma hoy todavía son recordados por sus valores, como Jesús, José, pablo, etc.

Personajes que se esmeraban por trasmitir un mensaje positivo a las personas que los rodeaban aun con su manera de vivir.

Estos personajes eran obedientes a Dios, nosotros queremos trasmitir la obediencia como un valor primordial para el desarrollo familiar, con nuestros amigos y dentro de la sociedad.

La fundación acción para vivir piensa en el desarrollo, físico y mental de nuestros niños, actualmente desarrollamos un programa especial de recreación.

Que desarrolla su motricidad y los  enseña s ser seres sociables,  amables, y  a trabajar en equipo, aparte que les ayuda a ejercitar su cuerpo y descansar sus mentes de la rutina, queremos que nuestros niños sean niños felices, que vivan una buena niñez y con buenas oportunidades.